Windows Live SkyDrive con 5gb de almacenamiento, en la calle

Windows Live SkyDrive

Windows Live SkyDrive ha sido sin duda una de las mejores apuestas por parte de Microsoft en relación a Internet. Hace un año fue una idea de gran éxito, y hoy por fin Live SkyDrive ya está totalmente disponible en fase final. Desde última hora de ayer, Microsoft ha dejado claro de lo que son capaces de hacer en Internet, que no es poco.

SkyDrive ahora te ofrece un almacenamiento interactivo de nada más y nada menos que 5gb. Todo ello sin coste alguno y ofreciéndote una capacidad de organización muy, muy buena. Puedes clasificar el contenido según quieres que sea privado, compartido o público, y organizarlo según vídes, documentos, imágenes… todo ello organizado según carpetas y como tú quieras.

Básicamente, el nuevo servicio de la familia Live es una de las mejores herramientas Web para almacenar contenido. Disponible desde cualquier parte del mundo y sólo para quien tú quieras. Con el tiempo veremos qué tal se comportan los usuarios con él, de momento promete mucho estando ya en fase final.

Enlace: Windows Live SkyDrive

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios