Zonerama, almacena tus fotografías de forma gratuita

Zonerama, almacena tus fotografías de forma gratuita 1

Hoy en día los servicios de almacenamiento son muy buenos y variados. Tenemos desde Dropbox, Drive, Mega y Cloud entre los más reconocidos. Sin embargo hoy recomendamos una plataforma que destaca por hacer énfasis en el almacenamiento de fotos.

Zonerama puede utilizarse en diversas plataformas, ya sea en nuestro navegador, en un Smartphone o una Tablet, dando versatilidad en su uso.

En este sitio tendrás espacio ilimitado para almacenar tu contenido, y lo mejor, es que es gratuito. Esto suma puntos en comparación a otros programas, ya que tendrás acceso ilimitado al guardar tus fotografías y desde cualquier dispositivo.

¿Por qué decimos que está pensado para fotógrafos? Porque Zonerama guarda también los datos relacionados a la imagen, como lo son la fecha que fuera realizado, la apertura, el ISO, el tipo de lente que se usó y la exposición entre otros datos interesantes.

Si eres fotógrafo y pasas viajando, esta aplicación es ideal para ti, ya que podrás guardar las fotos estés donde estés sin tener que pagar una cuenta Premium para tener acceso ilimitado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios