Zoolz ofrece 100 gigas gratis si eres de los primeros en registrarte

Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de servicios que te permiten almacenar archivos en sus nubes. El último en ser noticia es una plataforma llamada Zoolz, al cual a modo de promoción de lanzamiento, les regala 100 GB de espacio a los usuarios que se registren dentro del primer millón.

Además de ofrecer esa cantidad inmensa de espacio almacenable, el servicio cuenta con altos estatutos de seguridad, encriptando los archivos que se suben. Como si fuera poco carece de límite de velocidad tanto en la subida como en la bajada, y con la cuenta gratuita podrás respaldar dos ordenadores entre sí.

No importa qué clase de sistema operativo o dispositivo tengas, Zoolz podrás instalarlo tanto en Windows Phone, iPhone, Mac, Windows, Android, iPad y demás, teniendo cubiertas todas las posibilidades.

Existen muchos paquetes de gigas extras en caso de querer expandir nuestro almacenamiento, sin embargo con estos 100 gigas de regalo es prácticamente imposible necesitar más sin gastar nada de dinero.

Cabe destacar que este servicio únicamente se encuentra disponible para países como España y otros hispanohablantes, sin embargo no pierdes nada en tratar de registrarte, en una de esas eres parte del millón y podrás hacerte con mucho espacio para que guardes tus archivos personales.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios