Amazon Local: La propuesta de ofertas locales de Amazon

Amazon ha dado un importante paso al adentrarse en el mundo de las ofertas localizadas con Amazon Local.

En este terreno ya tenemos operando a otros grandes (aparte de la llegada de Amazon Local) como Groupon (que es el indiscutible rey) o Google Offers o Facebook Deals ofreciendo a sus usuarios conjuntos de ofertas focalizadas en descuentos y ofertas en sitios cercanos físicamente.

Sin embargo, la apuesta en este campo de Amazon tiene algunos aspectos diferenciadores. Para empezar la relación entre Amazon y las empresas proveedoras de ofertas es algo distinta, ya que aquí colocaá un mediador como LivingSocial que realmente será el proveedor de ofertas para Local.

Por otro lado AmazonLocal guarda el histórico de ofertas adquiridas por los usuarios en una sección llamada Your Deals en la que uno puede revisar todas las compras realizadas.

Sin duda este servicio habrá que ser tenido en cuenta muy de cerca, ya que Amazon es el rey indiscutible del comercio electrónico y posee un know-how inmenso en este ámbito.

De momento Amazon Local está en beta cerrada limitado a la ciudad de Boise en Idaho. Aunque como siempre si la cosa va bien, el servicio comenzará a extenderse. Aunque de momento queda mucho para eso…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios