Amovens: Servicio para encontrar compañeros de trayecto

amovens

Amovens es un servicio web cuya finalidad es el establecimiento de contacto entre usuarios que ceden plazas en sus vehículos y personas que las buscan para hacer un mismo recorrido.

El servicio está orientado como una red social. Puedes crear tu círculo de amigos, vincularte a ciertas empresas (debes tener correo corporativo), mensajería privada, etc… Si eres conductor, deberás registrar el vehículo y tus precios.

Por supuesto disponemos de más herramientas, como un buscador, conocer el ahorro, valorar los viajes realizados, etc… Si deseas seguir su actividad también están presentes en Facebook y Twitter.

Web: Amovens

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. Jorge Ballesteros dice:

    Acabo de echarle un vistazo y me he quedado bastante impresionado, la verdad. Pensaba que iba a ser un especie de foro de encuentro para viajes en coche, como he visto ya varios, pero está muy bien concebido, y para una Web que lleva tan poco tiempo, hay anuncios. Yo acabo de dejar uno para ver si puedo compartir coche para ir la trabajo. A ver si me sale algo, pero en el caso contrario, no habré perdido nada!

  2. Jorge Autor dice:

    La verdad que se trata de un servicio que ha solucionado muy bien la parte técnica. Con nota. espero que tengas suerte!! Un saludo!!

  3. Roberto00 dice:

    Muy buena Web si senyor. Yo ya conocía otras webs que se dedicaban a poner a gente en contacto entre si para compartir coche, pero amovens.com es mucho más eficaz y sobretodo fàcil de usar. Es como si reservaras un billete de avión en edreams.com o lago así. Me parece estupendo, y desde luego que la voy a usar.

    Enhorabuena Jorge

  4. Dinero dice:

    Muy buena idea para ahorrar algo de dinero, cuenta una ficha del viaje muy detallada aunque solo puedes contactar con tu compañero de viaje a través de la página poco antes de realizar el viaje