Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Android incluye navegador GPS para peatones

Android incluye navegador GPS para peatones

Android incluye navegador GPS para peatones
La última actualización de Google Maps para sistemas Android  Android 1.6 y superiores añade la nueva característica de navegación GPS para peatones.

El sistema funciona igual que el sistema para coches, sólo que las rutas se calculan a pie. Puedes recibir las instrucciones mediante indicaciones de voz o incluso puedes desactivarlas y hacer que el móvil vibre cuando haya que realizar algún giro (de esta forma no sería necesario ni sacarlo del bolsillo).

Sólo tienes que tener Android 1.6 o superior y actualizar (o instalar) Google Maps y Street Navigation totalmente gratis a través del Android Market. Por último debes tener en cuenta que esta nueva característica sólo funciona en las zonas donde esté disponible la vista de Street View.

Vía: Google Mobile

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario