Anonymous desarrolla una nueva herramienta de ataque DDoS

El grupo Anonymous (no creo que requieran de presentación alguna a estas alturas) está desarrollando una nueva herramienta de ataques DDos llamada #RefRef.

Recientemente el grupo también puso online su propia red social, con el fin de interconectar más eficientemente a sus usuarios y coordinar mejor las acciones conjuntas que este grupo suele llevar a cabo. Pero no contentos con eso, han desarrollado una nueva herramienta de ataques DDos #RefRef que ya han probado con PasteBin.

Por lo visto las razones que han motivado la ejecución de este desarrollo es que la herramienta que el grupo venía usando hasta ahora (LOIC) no ofrece suficientes garantías de privacidad, y para Anonymous la provacidad es algo fundamental.

La nueva herramienta es compatible con JavaScript y SQL, y utiliza una técnica con la que logra emplear la web atacada para que ésta genere un excesivo tráfico y procesamiento de datos para hacer caer a su servidor. Además #RefRef es multiplataforma, con lo que se podría instalar en PCs, portátiles, smartphones, Tablet-PC, videoconsolas, etc…

Via: DigitalTrends

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios