Anonymous emite un documental con motivo de la #Op20N

El vídeo que encabeza esta entrada se engloba dentro de la conocida como #Op20N, la campaña promovida por el grupo Anonymous a través de la que pretende motivar un cambio en la sociedad española este próximo 20N, fecha en la que todos estamos citados a votar.

El documental preparado por el grupo pretende explicar cómo se ha llegado al actual bipartidismo en la democracia española, cuyos integrantes legislan a su favor y en pro de la perpetuación de esta situación política en la que simplemente se turnan en el gobierno dos partidos sin dar opción a alternativa.

Junto al vídeo adjuntan un largo comunicado donde vienen a explicar el concepto que tratan que cale en la sociedad actual española: Evitar el bipartidismo. Que quede claro que el vídeo está completamente desligado de cualquier partidismo. A continuación el comunicado:
Obviamente no iba a ser tan sencillo para todos ustedes, ilusas élites, salirse con la suya una vez más…
¿Creían que todo volvería a ser como antes mágicamente, simplemente ignorando la realidad?
¿Que todo les saldrá tan bien como en las recientes elecciones municipales, gracias a la desinformación y a los recortes en nuestros derechos y libertades?
Esto no es ningún juego.

Ninguna de sus campañas políticas, en las que invierten millones directa e indirectamente, tendrá tanta atención ciudadana real como nuestra operación, cuyo coste es CERO. Todo gracias a su adictiva tendencia a mostrarse como evidentemente incapaces de manejar los problemas… en los que ustedes mismos nos han metido.
¿Apostamos?

Nuestro plan es incuestionable, sencillo, legal y completamente viable.
Ustedes parecen seguir empeñados en creer que sus anticuados métodos para controlar a las masas funcionan tan bien como siempre.
Veremos.
A efectos prácticos ya no importa quién gane estas elecciones: importa que hemos puesto la enfermedad en conocimiento de todos, así como la cura en sus manos.
Una vez más la libertad gana: ustedes -pase lo que pase- ya han perdido.

Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el único “sistema”.
Somos anónimos.
Hoy, más que nunca, somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Operación 20N iniciada.
Políticos y plutócratas… esperadnos…
…y gracias por seguir jugando y colaborar en su propia derrota.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios