Anonymous tumba la web de la Policía Nacional

Una de las noticias esta semana ha sido la detención de la “cúpula” (???) de Anonymous en España por parte del Cuerpo de la Policía Nacional. Acto seguido, esta pasada madrugada la web de la Policía era tumbada mediante un ataque DDOS reivindicado por Anonymous.

Ayer a las 23:30 se convocaba vía Twitter desde la cuenta @Anon_Central la preparación del ataque, que sería la respuesta lógica a la detención de los tres presuntos “cabecillas” del movimiento. Aunque a estas horas la web ya está de nuevo operativa, los servidores que la alojan fueron desbordados durante la pasada madrugada. Además, estas detenciones no hacen sino poner en evidencia el fatal desconocimiento de las fuerzas de seguridad sobre un movimiento que no entienden y que se les escapa completamente.

En el comunicado desde el cual se lanzó la llamada Operación Policía, Anonymous declaró:

No somos terroristas. Somos ciudadanos luchando por derechos que han sido coartados y somos únicamente responsables de la defensa de aquello que es justo. Con este proceso, por tanto, acrecentáis nuestros motivos para continuar nuestra lucha.

¿Cómo vamos a salir de esta si ni siquiera nuestros mandatarios ni las fuerzas del orden entienden nada?

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios