Ad-Aware 2008 7.1.08 ha sido lanzado

ad-aware.jpg

Se puede decir que Ad-Aware es uno de los programas más populares a la hora de escanear el ordenador en busca de malware, aware, spyware y demás debido a su alto desempeño en esta tarea. Hace aproximadamente un mes se lanzaba la versión beta del producto, con el objetivo de observar los últimos retoques para luego lanzar la versión final, como han hecho hace un par de días, lanzando al mercado la versión Ad-Aware 2008 7.1.08 Free.

Si comparamos su aspecto con su antecesor, podemos decir que es exactamente igual. Pero hablando de funcionalidades, se han añadido varias utilidades, como por ejemplo se permite enviar archivos sospechosos para el análisis; los análisis y las actualizaciones son más veloces ya que usa menos recursos, teniendo así mejor rendimiento; posee mejoras en el sistema de detección de rootkits, etc.

Vale aclarar que ahora la aplicación se encuentra totalmente en español, y es compatible con cualquier sistema operativo de Microsoft, incluyendo Windows Vista de 32Bit y de 64Bits.

Descarga: Ad-Aware 2008
Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios