Avira AntiVirus 2014, actualizado y más seguro

avira2014

El programa Avira es uno de los antivirus gratuitos que más utilizan los usuarios en estos momentos. Al ser es una herramienta gratuita y ofrecer una excelente seguridad a los sistemas informáticos, han obtenido un número considerable de usuarios que utilizan y gozan de la seguridad que brinda su programa.

Para que este gran número de usuarios continúe utilizando Avira, el mismo ha actualizado su software a Avira AntiVirus 2014 con el objetivo de brindar la mejor seguridad posible para todo tipo de amenazas que se detecten en la actualidad.

En el diseño de esta nueva versión, el equipo de desarrollo de Avira AntiVirus se ha focalizado en corregir todos los desperfectos detectados en las versiones anteriores de su software. En esta última versión se han corregido todos los fallos detectados por los usuarios, por los desarrolladores y por los expertos de seguridad.

Uno de los aspectos más novedosos que incorpora esta nueva versión, en su versión gratuita, es que el aviso que aparecía todos los días mientras no se tenía instalada la barra de herramientas del antivirus, ha desaparecido de Avira AntiVirus. Otra novedad es que se optimizaron los motores de búsqueda y detección, de esta manera habrá un mejor rendimiento en el sistema.

También los desarrolladores han mejorado la integración con otros servicios como por ejemplo, con Secure Backup que dispone de 5 GB de almacenamiento de memoria en la nube para copias de seguridad, y también hubo una mejora con la herramienta de seguridad de Avira para el sistema operativo Android.

Avira también presentó un servicio nuevo denominado My Avira donde el usuario podrá gestionar todos los dispositivos que tengan instalado Avira de una manera sencilla y centralizada. Por el momento esta herramienta solamente estará disponible por medio de invitación.

La nueva versión del antivirus ofrece a los usuarios un gran rendimiento y una mejora en cuanto a la compatibilidad con todos los sistemas operativos de Microsoft, desde Windows XP hasta Windows 8.1.

Avira ha lanzado tres versiones distintas de su actualización 2014: Avira Free AntiVirus 2014, Avira AntiVirus Suite 2014 y Avira Internet Security 2014.

Todos los usuarios de las versiones anteriores, es decir Avira 2013, y los que se encuentren probando la versión beta deberán actualizar a la nueva versión lo antes posible para que sus equipos se encuentre con el mayor grado de seguridad posible.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios