Nod32 ha lanzado una nueva versión, la 3.0.667

Nod32 3.0

Hoy en día Nod32 es uno de los antivirus más recomendados debido a su calidad y eficacia realmente impresionante. Nod32 es un antivirus de primera calidad, que compite contra los mejores antivirus que existen en la actualidad.

Esta última versión se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque por el momento se encuentre en inglés, es fácil de utilizar.

Además de los cambios en el aspecto, en esta nueva versión se ha mejorado el motor de heuristica, corrigiendo además varios errores que arrastraba su anterior versión.

La versión de pruebas es totalmente funcional durante un período de 30 días, luego de ello el usuario deberá comprar una licencia o desinstalar el software.

Descargar: Nod32 Antivirus 3.0.667 (Win2000/XP/2003/Vista)

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. Héctor Terán dice:

    Por dios!!! como es posible que a estas altura esto sea noticia, yo tengo usando el nod 32 3.0.667 desde hace más de un mes y el 3.0 en general desde hace más de 4 o 6. por favor, no pierdan el norte, tengo mucho tiempo leyendolos por que ponen cosas interesantes y verdaderamente innovadoras.

  2. Lisandro Berardi dice:

    Héctor Terán:
    Qué tal? Perdón, pero en Softonic, han publicado la versión 3.0.667 dos días antes que mi publicación. No soy actual usuario de Nod32, por lo que me pareció interesante informar acerca de esta versión y sus mejorías. Esperamos verte por el sitio. Salu2

  3. Washington dice:

    como actualizo la base de datos del nuevo antivirus

  4. TecnoFury dice:

    No faltan los que creen que se esta trabajando para complacerlo jajaja, que imbécil, bueno el creador del tema como dijo arriba no es usuario del antivirus y creo que tampoco es para hacer tanto show, ademas este blog es de él y puede publicar lo que estime y quiera saludos y sigue con tu blog, no tomes en cuenta los imbéciles que creen que estas trabajando para ellos.