Compara tu antivirus actual con NOD32 Online

Nod32

Hoy en día NOD32 es muy famoso, por ser un antivirus estable y efectivo. Ya que encuentra gran cantidad de virus, deteniendo sus procesos y eliminándolos cuando el ordenador se apaga, si es que no pudo eliminarlo en un principio, por esos motivos hoy en día es uno de los antivirus más recomendados.

Para probar la efectividad puedes usar esta versión online, con la cual escanea nuestro disco duro en busca de virus y amenazas. Pero no puedes eliminar nada, ya que es necesario tener la aplicación instalada. El objetivo de esta versión online, es comparar nuestro antivirus actual con el NOD32 online, viendo cual detecta más amenazas.

Ejemplo

El escaneo es rápido, y analiza solamente los archivos que cree que son potencialmente peligrosos, pero seguramente a comparación de tu antivirus actual, encontrará más amenzas.

Vía: Incuba Web

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. VikBar dice:

    Lisandro,

    Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco debemos olvidar que hay antivirus gratuitos y de libre deistribución que ofrecen buenos resultados, tales como AVG y AVAST.

    Saludos!

  2. Lisandro Berardi dice:

    VikBar,
    Si, lo que dices es verdad. No he tenido la posibilidad de testear AVAST. Por el lado de AVG lo he probado, y me he decidido por Nod32, a pesar de que AVG sea buen producto.

  3. Sammy dice:

    Hasta hace menos de 1 mes pensaba que el nod era lo mejor, pero ya hace un mes que tengo problemas con mi maquina de virus que el nod no ha podido encontrar y menos eliminar, a pesar de que tengo la version actualizada con actualizacion hasta ayer. En cambio, cuando llevo mi ipod a la univerdidad donde todas las compus tienen mcAfee, entonces me encuntra como 15 virus,. Yo creo k el nod antes era bueno, ahora ya no.

  4. melvin dice:

    saludos a todos, para mi el nod32 es buen antivirus incluso mejor que le mcAfee, auque si bajas musica u otras cosas el nod32 no te identifica si hay virus, pero cuando este actualizado te da reporte de los virus, ah y una cosa mas no instalen Lime Wire… porque es una basura, ese programa baja muchos virus y a veces son tipo modificados y pueden llegar a dañar tu disco duro permanentemente. adios y siempre tomen en cuenta este aviso, gracias atte. melvin