Tres antivirus para Android que destacan en el 2014

Tres antivirus para Android que destacan en el 2014 1

 

Android es el elegido. Los fabricantes de smartphones que están en la cima han hallado un sistema operativo con el que es muy fácil trabajar, y que además cuenta con un soporte preocupado por sacar completas actualizaciones que mejorar la experiencia del usuario. Pero para tener un dispositivo en buen estado en estos tiempos nunca debería faltar un antivirus, y en el caso de Android esta necesidad parece ser mayor ya que la seguridad no es precisamente su punto más fuerte.

Los mejores antivirus para Android 2014

Tres antivirus para Android que destacan en el 2014 2

Descargar Kaspersky Mobile Security

La solución que Kaspersky ofrece para móviles incluye herramientas anti-robo, configuración de la privacidad, protección máxima para malware, así como opciones que permiten ocultar cierta información. Dentro de estas merece una mención aparte LockScreen, que es útil para una restauración total del sistema, o en la eliminación de datos personales.

Tres antivirus para Android que destacan en el 2014 1

Descargar Bitdefender Mobile Security y Antivirus

Bitdefender ha desarrollado una aplicación de seguridad móvil que emplea una nube única para realizar un escaneo que dura pocos segundos. También le presta mucha atención a las aplicaciones descargadas, y hasta dispone de soporte para la aplicación Clueful de Bitdefender, un servicio enfocado en la reputación.

Avast! Mobile Security & Antivirus

Descargar Avast! Mobile Security & Antivirus

Avast! en este terreno viene reforzada con numerosas herramientas antirrobo, comandos remotos por SMS, y protección de malware avanzada. Además dará mucho gusto tener una colección tan completa de características a un precio bastante atractivo.

No dejes a tu dispositivo Android sin seguridad. Estas son solo tres alternativas, sin embargo hay mucho más de donde elegir.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios