Tres antivirus más para Android que destacan en el 2014

Tres antivirus más para Android que destacan en el 2014 1

Las aplicaciones maliciosas persiguen a Android porque es un sistema operativo exitoso. Ahí tenemos una de las razones. Por esto mismo es que cada vez son más los dispositivos que lo acogen, y de seguro el catálogo no dejará de engordar incluso con aparatos que nunca hubiéramos imaginado. Si también es tu preferido, no te puedes perder la continuación de la lista con los mejores antivirus para Android que existen en la actualidad.

Instalando antivirus para Android

Tres antivirus más para Android que destacan en el 2014 3

Descargar Norton Security Antivirus

Gran complemento para Norton 360 que hace posible la protección total de todos los dispositivos. Es una aplicación que ha obtenido buenas calificaciones a la hora de detectar malware. Además, aparte de las características que ya todo el mundo conoce, incluye llamadas y SMS de bloqueo. Tal vez su única falla es que entre sus opciones antirrobo no se encuentra la restauración de sistema remoto.

Lookout Securiy & Antivirus Premium

Descargar Lookout Security & Antivirus Premium

Esta vez estamos ante un desarrollo completamente móvil. Puede notarse, por cierto, una alta preocupación por realizar un diseño que facilite la usabilidad. Aunque no es solo eso, ya que no se queda atrás en la tarea de detección, y es probablemente una de las mejores a la hora de luchar contra las nuevas amenazas que en ciertos casos ni los creadores de Android han podido repeler.

McAfee Antivirus & Security

Descargar McAfee Antivirus & Security

Aquí también nos topamos con detección avanzada. Aunque una mención especial merecen sus potentes opciones de seguridad disponibles para usuarios premium. Esta alternativa permite las copias de seguridad de SMS, registro de llamadas, contactos, y archivos multimedia. Del mismo modo sobresale su control para limpiar el dispositivo con McAfee, así como los distintos perfiles para manejar el acceso las aplicaciones.

Como lo dijimos en el anterior artículo, Android tienes muchas alternativas para proteger nuestros dispositivos, pero lo mejor de todo es que son desarrollos muy bien logrados

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios