Ya está disponible el nuevo AVG Antivirus Free 2014

avgantivirus

Muchos usuarios utilizan soluciones de antivirus gratuitos en sus sistemas operativos. Existen una gran variedad de antivirus gratuitos de donde elegir, pero uno de los más conocidos y confiables es el AVG Antivirus Free.

Algo común en los antivirus es que se actualizan todos los años, lanzando nuevas versiones que aumentan su rendimiento y mejoran la optimización del programa, sumado a que en cada nueva versión añade nuevas funciones y herramientas a sus soluciones de seguridad con el objetivo de que los usuarios estén lo mejor cuidados posibles.

Características del AVG Antivirus Free 2014

AVG se actualizó con su nueva versión AVG Antivirus Free 2014 que incorpora nuevas características frente a las otras versiones del antivirus. Desarrollaron mejoras en la privacidad de los usuarios, ya sea online u offline, destruye archivos de manera segura para borrar archivos y carpetas y que no puedan llegar a ser recuperadas. También añadió mejoras en relación a la detección de amenazas y malware en tiempo real. El programa ahora facilita el acceso a las versiones gratuitas para Smartphone y tablets. También añadió la característica de un análisis de reputación de archivos en la nuebe.

El nuevo AVG se diseñó con una interfaz más práctica y facilita mucho la utilización por cualquier usuario, dispone de un soporte completo y oficial para el sistema operativo Windows 8.1.

El soporte que mencionamos para Windows 8.1 es de gran importancia para que los usuarios de la nueva actualización de Microsoft puedan utilizar y disfrutar de la seguridad que brinda este antivirus gratuito. Si bien AVG perdió un poco de competencia en el mercado debido a otras alternativas gratuitas de antivirus como Avira y Avast, continúa siendo uno de los más utilizados y de los que ofrecen un mejor rendimiento en relación a la detección de malwares.

El programa de antivirus AVG, también cuenta con una versión de pago que añade nuevas funciones como un firewall, un antispam y un optimizador del sistema. Si te interesa el nuevo  AVG Antivirus Free 2014 podrás descargar gratis desde aquí, no olvides siempre añadir un buen programa de limpieza a tu ordenador además del antivirus. Para eso, puedes optar por un limpiador de registro como CCleaner, el cual seguramente optimizará y mejorará el rendimiento de tu ordenador, además limpiará el historial de tu navegador de algunas cookies molestas que se pueden alojar allí y poner más lento el funcionamiento del ordenador.

Family Safety

Esta es otra de las características que podrás encontrar en la nueva versión de AVG Antivirus Free. Pues, se trata de una configuración especial para bloquear el acceso de los más pequeños a páginas de contenido inapropiado. También, esta función del antivirus evitará que los niños sean engañados por personas que quieran robarle información o dinero.

Una vez instalado el antivirus, el usuario podrá configurar los contenidos a los cuales los peques no podrán acceder y controlar de forma automática ciertas páginas que consideren peligrosas. Es realmente una excelente opción para hogares donde se comparten los ordenadores en familia y en donde los peques se quedan varias horas del día solos en la casa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios