AppCleaner 1.5

AppCleaner 1.5, una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de limpiar y optimizar sistemas, acaba de implementar soporte para más de 550 aplicaciones.

En concreto integra procesos capaces de limpiar la basura dejada por más de 550 aplicaciones. Sin duda la aplicación es una de las mejores en la actualidad (junto con otros pesos pesados de la rama como CCleaner) que ayudarán a mantener nuestros sistemas optimizados y completamente limpios de basura informática generada tanto por el sistema operativo como por aplicaciones de terceros.

Además AppCleaner es capaz de gestionar los puntos de restauración del sistema y aplicaciones de inicio, también incluye una potente herramienta que permite forzar la desinstalación de aplicaciones que se resistan a ello, amén de las consabidas capacidades de limpieza de cachés de navegadores (Explorer, Opera, Chrome, Firefox), registro de Windows y espacio de disco…

Destacar también que esta nueva versión de AppCleaner 1.5 -compatible con Windows 7 y Vista-  ha reducido el tamaño de su archivo portable, que ahora no llega a 1 MB de peso.

Web: AppCleaner

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios