Applist.me: Tu lista de aplicaciones de iOS

Applist.me es una aplicación capaz de generar una completa lista con las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo iOS (iPhone, iPad).

A menudo, nos encontramos en la situación de tener que explicarle a alguien qué aplicación o aplicaciones tenemos instaladas en nuestro molón dispositivo con iOS. Y a menudo también esto se hace a viva voz, muchas veces incluso dejando al susodicho que trastee en nuestro dispositivo…

Pues bien, Applist.me es un servicio que creará una lista de aplicaciones instaladas que podrás compartir fácilmente. La cosa funciona así: Nos descargamos una aplicación disponible para Windows y Mac OS X, escaneamos nuestra librería de iTunes, marcamos las aplicaciones que queremos que aparezcan (por si deseamos ocultar alguna) y el servicio nos da un enlace a una web que podremos enviar a nuestros contactos.

Sólo las personas que posean esa dirección web podrán acceder a la lista. Es decir, no es una URL pública. En el vídeo podéis apreciar más claramente su funcionamiento sobre un Windows.

Web: Applist

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios