Apps para la Semana Santa

Apps para la Semana Santa

Como ya se sabe, estamos en viviendo la Semana Santa, y por ello hoy nos centramos en una nota tecnológica que se vincula directamente con esta fecha tan especial para la iglesia católica. Pues, por primera vez vamos a poder disfrutar de ciertas aplicaciones móviles creadas exclusivamente para la Semana Santa, y nosotros te vamos a contar cuáles son y para qué sirven.

La primera aplicación nos llega desde Zaragoza, pues han creado una app para saber exactamente por dónde va el recorrido de la procesión. Pues, si no vas a participar de la procesión en forma completa, podrás saber a qué hora pasará por el lugar en que te unirás. Esto es algo muy bueno, porque las procesiones pueden ser muy largas, así que con esta app podrás tener la ubicación exacta y al instante de la procesión.

Por otra parte, en Sevilla no se han quedado atrás, ya que también hicieron una aplicación enfocada en la procesión de Semana Santa. Esta aplicación te permitirá conocer la procesión más cercana a tu domicilio o lugar de residencia, entonces, si quieres ir a una procesión, ya no tendrás que estar preguntando dónde será.

Como pueden ver, esta  Semana Santa es muy tecnológica, ya que también muchos músicos participantes en la procesión no llevarán más sus partituras para la música en libretos, sino que lo harán en tabletas y conectados entre ellos a través de wifi. La Semana Santa se viene muy tecnológica, habrá que ver si tendremos alguna app pensada para los huevos de pascuas….

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios