BatteryBar: Información detallada sobre la batería

BatteryBar es una útil aplicación que mostrará en detalle el estado de nuestra batería.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado en pleno trabajo en nuestro netbook o portátil y de repente el icono de batería de Windows avisa de que falta poco para agotarse? Y nosotros sin el cargador a mano… Pero realmente no sabes de cuánto tiempo dispones…

Y es que en muchas ocasiones la información que muestra Windows sobre la batería se queda algo escasa. Pues bien, BatteryBar viene directo a suplir esa carencia. La aplicación nos brindará variosa y completa información acerca del estado de nuestra batería como porcentaje de carga disponible, capacidad total en mWh, ratio de descarga, capacidad total, minutos de batería que nos quedan en función del consumo que estamos haciendo de ella, etc…

Como digo una aplicación que os salvará de más de una cuando estéis trabajando en vuestros flamantes portátiles. Aunque la aplicación es completamente gratuita y la versión Free incluye todas las opciones que hemos comentado anteriormente, existe una versión Pro de pago que extiende todavía más su funcionalidad.

Descarga: BatteryBar

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios