Bins: Agrupa iconos en la superbarra de Windows 7

La superbarra de Windows 7 ha traido consigo muchos beneficios, aunque con el tiempo (y a medida que vamos añadiendo más y más lanzadores) esa barra se puede terminar sobrecargando. Bins permite agrupar esos iconos en un mismo botón desahogando la superbarra.

El beneficio que aporta Bins es doble. Por un lado permite tener una superbarra más desahogada y limpia sin renunciar a eliminar lanzadores y por otro lado podemos agrupar los iconos de éstos en un solo botón atendiendo a criterios como navegadores (por ejemplo), de tal forma que podríamos tener en un botón agrupados varios iconos de los navegadores instalados en nuestro sistema (Chrome, Firefox, IE, Opera…).

Aunque la aplicación todavía está en fase Beta funciona realmente bien. Además tenemos a nuestra disposición algunos parámetros de configuración que podemos modificar a nuestro gusto como la opción que nos permite especificar si queremos usar Aero Peek o si deseamos habilitar la característica de creación de grupos de carpetas…

Su precio es de 19.95$, aunque si eres estudiante podrás beneficiarte de un jugoso descuento (9.95$).

Web: Bins

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios