Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Blender 2.60: Disponible para descargar

Ya tenemos disponible para descargar Blender 2.60.

Para quien no lo conozca, Blender es un programa de modelado y animación 3D de software libre con más prestigio. Ahora bien, ¿qué novedades y mejoras nos depara esta segunda entrega? Vamos a realizar un repaso al menos por algunas de sus características más importantes.

  • Soporte para audio 3D e incorporación del objeto “altavoz”: Ahora se pueden colocar altavoces a la escena, de tal forma que el sonido cambiará según la cámara se acerque o aleje dotando así a la escena de mayor realismo.
  • Mejoras en la animación, así como en la importación y exportación al formato Collada.
  • Nuevos modificadores para manejar grupos de vértices.
  • Soporte para fuentes asiáticas así como inicio de los trabajos de traducción de la interfaz del programa a todos los idiomas que sea posible.
  • Se han implementado mallas de navegación al motor de juegos con el fin de ser utilizadas para la búsqueda de rutas, de forma que los actores puedan encontrar la ruta hacia un objetivo o alejarse de él.
  • Mejoras en el sistema de texturas.
  • Complementos nuevos incluidos.

Como no podía ser de otra forma en un proyecto de software libre, Blender está disponible para varios sistemas operativos: Free BSD, Linux (x86-32 y x86-64), Mac OS X (PowerPC e Intel 32 y 64 bits) y Windows de 32 y 64 bits (XP/Vista/7).

Descarga: Blender 2.60

Anímate y déjanos tu comentario