Blisscontrol: Gestiona la configuración de varias redes sociales desde el mismo sitio

Blisscontrol es una herramienta que permite gestionar cómodamente las opciones de configuración de varias redes sociales desde un único sitio.

En muchas ocasiones resulta muy molesto el configurar nuestros ajustes de privacidad en varias redes sociales, más aún cuando estas opciones no son todo lo obvias que deberían o se hallan “sumergidas” entre la marabunta de opciones de configuración dificultando su localización. Pues bien, para solucionar este problema tenemos a Blisscontrol.

Como ya he dicho, Blisscontrol es una aplicación web que nos permite configurar la configuración de varias redes sociales desde un único sitio de forma sencilla. Para ello simplemente debemos seleccionar la opción de configuración que deseamos modificar, seleccionar la red social sobre la que realizar el ajuste y clickar en el botón de Go. Eso es todo.

Hay algunas opciones que no están disponibles para todas las redes sociales, así que en esos casos no veremos el botón de Go. La aplicación está en desarrollo, por lo que aún hay camino que recorrer…

Web: Blisscontrol

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios