BlockPlus: Oculta Google+

Google+ todavía no ha sido lanzada al gran público, y ya tenemos BlockPlus, una extensión para Chrome que elimina cualquier referencia a la red social de la gran G de la barra superior de Google.

No cabe duda de que Google+ ha tenido un muy buen comienzo, hasta el grado de superar las previsiones de sus propios creadores. Parte de este éxito se debe a la buena integración que posee esta red social con el resto de los servicios de Google mediante la barra superior, aunque esta integración puede no ser deseada por todos los usuarios.

Me explico. Ciertamente hay mucha gente que usa los diversos servicios de los de Mountain View con fines laborales, con lo que para ellos resulta muy molesto tener la barra de Google+ constantemente alertando de eventos en la red social. Para ellos tenemos BlockPlus, una extensión para Chrome que elimina la referencia de Google Plus de la barra superior de sus servicios (Gmail, Search, Reader, etc…)

La red de Google+ va realmente lanzada. Prácticamente cada día aparecen extensiones, funcionalidades o servicios que trabajan y aportan añadidos extra sobre la misma, y BlockPlus es una prueba de ello.

Descarga: BlockPlus

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios