Barley: alternativa a WordPress sin panel administrable

Barley: alternativa a Wordpress sin panel administrable 1

WordPress sin lugar a dudas lidera el mercado de los blogs online, dándoles a todas las personas la capacidad de tener su propio sitio web personalizable.

Gracias a su panel de administración altamente configurable con todas las opciones necesarias bien organizadas, su abanico de usuarios se ha incrementado exponencialmente. Sin embargo, no todo el mundo se siente cómodo con él, y para ello contamos con alternativas como Barley.

Lo que hace Barley es quitar el panel de administración, suplantando e integrando todas las funciones en una sola página web, mientras editamos nuestro contenido. Esto significa que si queremos, por ejemplo, editar una entrada ya publicada, entrando al sitio como usuarios nos permite hacerlo en la página mismo, sin tener que entrar a la entrada especifica que queremos modificar.

Como si fuera poco, Barley puede integrarse con WordPress y otros sitios que permiten dicho complemento. Si bien tiene un costo de 25 dólares anuales, si solemos trabajar con blogs y editamos constantemente, puede ser una buena inversión, dependiendo de las horas de trabajo que invertimos.

Ideal para aquellos que recién entran al mundo WordPress y la cantidad de contenido puede resultarles avasallante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios