Crea podcast de manera sencilla utilizando BlogAmp

blogamp.jpg

Gracias a BlogAmp podremos crear ‘podcast’ para luego incorporarlo en nuestro blog, a los podcast BlogAmp los denomina como ‘audiocast’. Esta magnifica aplicación facilita la creación de ‘audiocast’ desde el principio hasta el fin para todo tipo de usuarios, ya sean principiantes en el tema o personas con previos conocimientos.

Por una cuota mínima, nos ofrece un servicio de alojamiento de archivos MP3, para no tener la necesidad de contratar otro servidor o para no sobrepasar el tamaño total del servidor en el cuál alojamos el blog actual. Si deseamos subir otro tipo de archivos se debe abonar un monto superior, ya que la promoción cuenta solamente con archivos MP3.

Si poseemos conocimientos como para crear un ‘podcast’ sin esta herramienta, de todos modos puede que esta aplicación sea de gran utilidad, ya que con él podremos modificar el reproductor que luego podremos incrustar en el blog, o también podremos crear el feed RSS. Así que para todas las personas puede ser de gran utilidad.

ejemplo-ba-434234123467.jpg

Sitio Oficial: BlogAmp
Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios