El Top 5 de temas Premium de WordPress para usuarios de negocios

A nadie le caben dudas respecto de que es WordPress el sistema de gestión de contenidos más popular que existe hoy en día en todo el mundo. Datos como la cantidad de usuarios o el impresionante número de temas disponibles para personalizar tu página que existen no hacen más que ratificar nuestra afirmación.

Los blogs de WordPress son utilizados hoy en día por personas de todos los ámbitos, que emplean esta plataforma para volcar sus contenidos en infinidad de sentidos, dependiendo la conveniencia y el área de acción del usuario en cuestión. Como no podía ser de otra manera, los hombres de negocios no podían quedarse por fuera de esta lista, y para ellos WordPress ha desarrollado una amplia gama de temas Premium que se ajustan a sus necesidades de la mejor manera posible. A continuación, te presentamos una lista con los 5 mejores temas de WordPress para aquellas personas que desarrollan su página en función de su empresa o negocio:

1-      Powered: Cuenta con 6 módulos que pueden emplearse en el sitio web y que incluyen opciones útiles como el control deslizante, tagline o el uso de video. Permite al desarrollador moverse con facilidad por la página con su función de arrastrar y soltar, u permite deshabilitar aquellos módulos que no quieran usarse en el momento.

2-      Kraken: ideal para aquellas personas que deseen compartir en su sitio un álbum de fotografías donde se exhiban todos sus productos a la venta. Con la posibilidad de seleccionar ilimitados colores, Kraken ofrece un atractivo visual que puede ser fundamental para hacer de su blog un sitio ameno y atrayente para los clientes.

3-      Karma: es probablemente uno de los temas para WordPress más populares que hay, ya que posee características ilimitadas y potenciales impresionantes para la personalización. Es adaptable a tal punto que luego de un tiempo de trabajo logra hacer olvidar de cómo se presenta originalmente, aportando originalidad y creatividad a tu sitio.

4-      Unite: se presenta con varias opciones de skin, que lo hacen ideal para que los artistas y las personas vinculadas al espectro visual presenten al mundo sus productos o habilidades. Unite es el theme perfecto para aquellos que acepten el desafío de hacer de su página un espacio de expresión artístico.

5-      Classy: Se presenta a los usuarios con más de 20 iconos de navegación y la función de control deslizante, junto con un diseño increíble que lo hace adecuado para cualquier sitio web de negocios. El principal atractivo de este tema es que es muy simple de usar y a la vez elegante.

Estos son entonces los mejores 5 temas que WordPress Premium puede ofrecer a empresas, colaborando en el objetivo de hacer crecer y dar difusión a tu marca, haciéndola que se vea con un perfil de absoluta profesionalidad sin importar que tan grande sea.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios