Lynksee, crea tu propio todo en uno de la web 2.0

Lynksee

Es la primera vez que veo esta tipo de servicio y la verdad es que me ha sorprendido bastante, pues es una manera muy cómoda de utilizar diferentes tipos de servicios web con una única URL para tenerlo todo junto, sin pagar nada de dinero y con rellenar un pequeño formulario con los datos de tu cuenta (usuario, correo electrónico, contraseña y temática).

Eso es Lynksee, un sitio web donde te puedes crear una cuenta y en ella tendrás a tu alcance todos estos servicios web: blog (WordPress) , galería (Gallery2), wiki (MediaWiki), enlaces (Sabrosus), foro (phpBB) y estadísticas (AwStats).
Así es como lo explican los administradores de Lynksee:

Bienvenido al mundo del software libre. Lynksee es un servicio que agrupa las mejores aplicaciones de software libre existentes. Tanto si eres principiante, como si eres un usuario experimentado, podrás controlar completamente todas las aplicaciones que te ofrece Lynksee, utilizando las herramientas que tienen los propios programas, y sin restricciones. No olvides que el mundo del software libre no se detiene. Lynksee va en paralelo con él y cada día apareceran nuevas aplicaciones, mejoras y módulos para tus páginas.

Por mi parte he creado una cuenta en Lynksee llamada demodosbit para que puedas observar el servicio desde dentro y asi saber si te gusta o no lo que ofrecen. Accede a ella desde: http://demodosbit.lynksee.com, he escrito una entrada en el blog y subido una imagen. Los datos de acceso a la cuenta son: usuario – admin; contraseña – aaeefc.

Enlace: Lynksee
Vía: Wwwhat’s New

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios