BurnBit: Creación de torrents a partir de cualquier archivo en la web

BurnBit es un servicio que nos permite crear un torrent a partir de cualquier archivo.

Exactamente ese es su cometido, además de que BrunBit provee de una URL única a través de la que descargar el archivo hacia el que apunta. Fácil y sencillo, lo que lo hace un servicio ideal para aquellos desarrolladores que deseen ofrecer descargas desde sus sitios web sin aumentar de forma desproporcionada su tráfico.

El funcionamiento es bien sencillo. Simplemente introducimos en el servicio la URL de un archivo y damos click en “Burn”. Acto seguido el servicio se encargará de crear el torrent automáticamente. Cuando el torrent esté terminado (el tiempo aquí depende del tamaño del archivo y varios factores más) obtendremos el archivo para descarga o bien una URL para compartir con otros usuarios.

BurnBit incluso proporciona un script que podríamos incrustar en nuestro propio sitio web para poder ofrecer a nuestros usuarios esta fabulosa característica, sin limitación en cuanto al tamaño máximo de archivo torrent a crear.

Como dicen ellos mismos a través de su logo: “If a file exists, there is torrent of it. If not, it will be burned”. En traducción libre viene a ser algo así como “si un archivo existe, hay un torrent de él. Si no, lo crearemos”. Así sea!!

Web: BurnBit

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios