Ask cambia de diseño y se revela anuncio televisivo

Ask

El otro buscador, Ask, ha cambiado de diseño con el fin de tener algo más con el que hacer frente al más grande, a Google. Ahora mismo se podría decir que la bienvenida del buscador tiene más estilo que la de Google, pero… ¿realmente atraerá a más gente así? Con más funcionalidades en la búsqueda de imágenes -por ejemplo-, intentará frenar su pérdida de cuota, que siendo Google quien la come, es para echarse a temblar.Dejando de hablar del nuevo Ask, hablamos de unas imágenes reveladas de una posible campaña de publicidad televisiva que -en teoría-, empieza esta medianoche (horario de Estados Unidos).

No sabemos si es real o es un montaje, y aunque seguramente de las televisiones estadounidenses no salga, es curioso ver un anuncio así de un buscador tan serio.

En las imágenes, vemos a un hombre que tiene a su alrededor mujeres un poco ligeritas de ropa portando una espada, algo que a priori es un tanto… desconcertante. En la última foto, vemos una pantalla gigante en la que se muestra a Ask, mientras que en la parte inferior vemos a todas las mujeres y al líder en lo más alto. Curioso, cuanto menos…

Ask

Ask

Ask

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios