Birdie: disfruta y gestiona tus Tweets desde Linux

Hemos visto muchas aplicaciones y gestores para la red social Twitter a lo largo de este tiempo, pero nunca uno para los usuarios de Linux. Existen muchas herramientas similares, pero se han convertido en un dolor de cabeza debido a sus restricciones e interfaces complicadas de entender.

Es allí donde entra Birdie, una nueva aplicación, que si bien se encuentra en pañales, cuenta con las características básicas para darnos una buena experiencia en el manejo de la red. Se trata de una sola columna, algo que lo diferencia rotundamente de servicios similares que utilizan dos o más.

Otra de las características destacables es que Birdie se integra directamente al escritorio Unity y al menú de notificaciones integrado, teniendo todas las opciones a rápido acceso sin tener que abrir ningún navegador, ahorrando tiempo y aumentando la practicidad del cliente.

Dentro de los puntos negativos, se puede mencionar que no existe ningún tipo de pre-visualización de imágenes o videos, limitando la subida de contenido multimedia. Por otro lado, no podremos leer las conversaciones completas, y no tendremos la oportunidad de abrir varias cuentas a la vez en el mismo cliente, lo que limita la experiencia a Community Managers.

Sin embargo y dentro de todo, destaca por su practicidad y diseño simplista que permite realizar las tareas necesarias en corto tiempo.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios