Busca PDFs con Zyndle

PDF se ha convertido en el formato más utilizado para leer libros digitales. Esto se debe a la facilidad que le ofrece al lector para manejar el archivo, compartirlo y llevarlo consigo a todos lados. Pose buenas opciones de privacidad, funciona con casi todos los sistemas operativos y permite su creación a partir de distintos formatos base.

A la hora de buscar esta clase de libros en internet, tenemos muchas alternativas, sobre todo cuando estamos tras algún manual específico, libros, revistas y publicaciones legales que pueden ser descargadas pero no sabemos dónde.

Ahí entra Zyndle, una aplicación web sencilla pero eficaz que se dedica a buscar PDF en línea. Con nada de configuraciones previas ni registros, el servicio cuenta únicamente con una caja de búsqueda y palabras claves para filtrar el resultado y acercarnos más a lo que buscamos.

Una vez que damos con la lista de resultados, podemos leerlos desde el navegador o agregarlos a una cuenta de usuarios, ahí es donde es necesarios hacernos una cuenta, pero si no queremos perder tiempo podemos leerlos de manera online.

Uno de los puntos fuertes de Zyndle es que muestra etiquetas relacionadas a lo que buscamos, par que encontrar el material sea dinámico y sencillo. El sitio se puede ver completamente en español, ideal para los que no dominan otro idioma.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios