Busca PDFs en línea con FindPDF

Los libros digitales se han convertido en un medio de comunicación masivo. Ya sean libros de texto, novelas, tutoriales, revistas, diarios personales, etc; han sabido escalar en el grado de importancia y gracias a la cantidad de programas que nos permiten leerlos cómodamente no sólo en el ordenador, sino en la tableta o el Smartphone se han popularizado a un nivel increíble.

Si estamos en búsqueda de esta clase de archivos les recomendamos un buscador llamado FindPDF, el cual se dedica a encontrar únicamente libros digitales en dicho formato y tiene una base de datos de más de 250 millones de libros, los que pueden ser descargados directamente al ordenador.

Una vez que el usuario ingresa al sitio y se encuentra en la interfaz principal, deberá rellenar los campos de información para poder filtrar mejor los resultados y obtener libros que se acerquen más a lo que busca.

Cuando aparezca la lista de resultados tendremos informaciones sobre cada uno de los libros, ya sea el tamaño, autor original y fuente de donde se saco la publicación. Luego podemos guardarla en el ordenador, convertir el texto, leer el libro de modo online o archivarlas en lo que se conoce como PDFBox.

Si bien el sitio se encuentra únicamente en inglés, los resultados son de todos los idiomas.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios