Buscador de canciones en servicios streaming en simultáneo

Buscador de canciones en servicios streaming en simultáneo 1

Cada vez más son las personas que utilizan servicios de streaming online para rerpoducir su música favorita. Dejando de lado comprar discos o bajar el MP3, la tendencia mundial hablar de reproducir en línea a los artistas que más nos gustan.

Para ello contamos con distintos tipos de servicios como Pandora, Rdio y Spotify entre otros. Más a la mano tenemos YouTube y Vimeo, que si bien no se encargan de ser servicios de streaming tienen miles de videos y canciones en sus servidores.

Esto ha creado una nueva industria en el mercado musical siendo un gran nicho de inversiones por parte de disqueras y artistas. Es por eso que recomendamos un sitio web llamado Stream Sweep, un buscador que analiza los distintos servicios de streaming mencionados para encontrar la canción que quieres escuchar.

Ideal para cuando necesitamos distintas fuente o se nos hace difícil encontrar determinado artista o tema. Hay que aclarar que desde la web no se puede reproducir, sino que redirige automáticamente al sitio fuente donde está alojado el tema. Una excelente alternativa para encontrar más música o tener mejores resultados en nuestras búsquedas musicales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios