Buscador seguro y confiable para niños: KidRex

Cuando hay niños en el hogar que utilizan internet la preocupación de los padres es que los contenidos que salten en buscadores puedan ser no aptos para sus edades. Si bien existen muchos filtros y protecciones para menores, nunca está demás tener herramientas extras que faciliten este control sin que los padres estén sobre sus hijos constantemente.

En este caso tenemos un buscador web llamado KidRex, el cual se especializa en filtrar contenidos para que los chicos tengan acceso a los buscan de manera sana y segura. Todos los resultados que mostrará el buscador serán aptos para los niños, por lo que los padres tendrán algo menos de que preocuparse cuando se realizan búsquedas.

Si lo que se busca es algo no apto para sus edades directamente no aparecerá ningún resultado. El servicio utiliza el motor de búsqueda de Google, pero no está ligado al gigante informático, sino que solamente utiliza el API del mismo.


Con KidRex los padres tendrán al seguridad que nada ofensivo saltará en una búsqueda, por más específica que sea, haciendo de este buscador una herramienta más para proteger a los más pequeños del material que puede filtrarse en internet, debido a la cantidad de información que se transfiere minuto a minuto en el mundo.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios