Búsqueda de doctores y servicios médicos con Xoova

Xoova

Xoova es una de esas grandes inciativas que lamentablemente sólo están disponibles para un país pero que, igualmente no estando disponible aquí merece hablar de ella.

Este portal con ambiente de Web 2.0 tiene como finalidad crear la mayor base de datos posible de doctores y servicios médicos sobre todas las ciudades de cada estado de Estados Unidos, clasificándolos por categorías y los servicios en sí, al igual que a las ramas, como etiquetas.

El fin de esta base de datos es que únicamente tengas que escribir tu ciudad y/o tu estado junto al servicio sanitario que busques, ya sea doctor o clínica, para tener una limpia y clara lista de los resultados encontrados. Si prefieres buscar por otros términos, también te permite buscar por el nombre del doctor o bien por el tratamiento necesario.

Si esta iniciativa tiene éxito y es buena, es muy posible que encontrásemos una web de este tipo para España y LatinoAmérica dentro de poco (si no la hay ya), clasificando entre clínicas públicas o privadas.

Enlace: Xoova

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios