Búsquedas personalizadas automáticamente en Google

Google

A cada momento Google agrega complementos a su famoso buscador. Si uno quiere, puede personalizar su página de inicio, poner las últimas búsquedas, etc. Lo que ofrecerá próximamente es que los resultados de una búsqueda se personalicen de acuerdo con búsquedas anteriores, es decir que no solo prestará atención a la última búsqueda, sino que también lo hará con las demás entradas.

Por el momento Google ofrecía resultados personalizados basados en el historial de búsquedas de quienes se registraban, o de aquellos que tildaban la opción del historial de búsqueda, pero el nuevo sistema, utilizará búsquedas recientes para alterar los resultados, siendo afines a nuestro gusto.

Muchas veces los usuarios del buscador agregan o quitan palabras en sus búsquedas para refinar los resultados, pero no saben que Google no suele tenerlo muy en cuenta. Después de esta modificación no solo lo tendrá en cuenta, sino que lo utilizará para que no tengamos que hacer eso nuevamente, brindándonos de a poco resultados más acordes estudiando lo que solemos buscar.

Vía: Techlosofy

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios