Completa guía de recomendaciones cinematográficas: What should I watch now?

En la era del streaming online, es muy sencillo tener frente cientos de películas y no saber que escoger, ya que no las conocemos o no tenemos un review de las mismas como para basar nuestra selección. Sin embargo hoy veremos un servicio web que se encarga de dar recomendaciones dependiendo del género o estilo de filmes que hemos visto.

Una vez dentro del sitio, debemos colocar el nombre de la película que nos ha gustado o que queremos encontrar similares; por ejemplo, si se coloca Superbad, nos recomendaran las dos de The Hangover, Due Date, Time Machine y un par más; las cuales reúnen el mismo tipo de humor y algunos actores en común.

Si no te gusta este tipo de búsquedas, puedes navegar por el índice de películas una por una hasta encontrar alguna que sea de tu agrado o llame tu atención. El único problema destacable hasta la fecha es que no cuenta con base de datos de estrenos recientes o en cartelera, en caso de que queramos alguna opinión sobre algún filme en cine actualmente.

A pesar de eso What should I watch now? es una Buena fuente de datos que nos brindará una recomendación acertada desacuerdo a nuestros gustos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios