Completa plataforma freelance llamada Launchastartup

Los trabajadores freelance pasan de sitio en sitio buscando una buena plataforma para poder obtener trabajo o promocionar sus habilidades. Por suerte existen herramientas como Launchastartup, una herramienta completa que permite seleccionar todo tipo de trabajos y aéreas de desarrollo con el precio al lado de la propuesta y la moneda en la que se pagará.

No existe un precio concreto en cada publicación, sino que cada empresa o interesado coloca un aproximado del dinero que cuentan para gastar en el trabajo y los interesados se anotan a la propuesta.

Entre las distintas categorías de trabajos se puede acceder a ofertas para diseñadores web, desarrolladores, programadores, redactores y demás, teniendo una extensa base de datos para todos los interesados en esta mecánica de trabajo.
La plataforma actualmente se encuentra únicamente en inglés, sin embargo se puede entender todas las opciones que se ofrecen gracias a la interfaz dinámica y simple.

A partir de ahora tendremos un buen lugar para poder compartir todo lo que sabemos hacer y ofrecerlo a determinado precio en una comunidad bastante extensa. También podremos encontrar ofertas laborales y ganar buen dinero en un lugar que reúne lo mejor de lo freelance y lo coloca de forma que pueda ser accesible a todo el público bilingüe.

Vía: Esmeraldasonline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios