Descarga música de Mixcloud con la herramienta web Offliberty

Si somos de escuchar música online, debemos reconocer unos del os más populares llamados MixCloud. Este servicio de streaming online es completamente gratuito, permitiendo a los usuarios que puedan compartir sus propias creaciones musicales, siendo una plataforma de difusión ideal para nuevos artistas.

Uno de los problemas de esta plataforma es que no permite descargar su contenido, sin embargo gracias a Offliberty, una herramienta web podremos hacernos con las canciones que más nos gusten de manera gratuita y sin complicados pasos.

Para descargar un tema, copiamos su URL y la pegamos en la caja de búsqueda de Offliberty. Le damos al botón “off” y esperamos que el programa web nos brinde resultados. Luego que nos muestre un link le damos click derecho y seleccionamos la opción de “Guardar enlace como”, de esta manera, el archivo se descargará en formato MP3 directamente en nuestro ordenador.

Además de la opción de descargar el tema, nos permite compartir la canción en redes sociales variadas como Facebook y Twitter, además de poder enviarlo mediante correo electrónico. No necesitaremos registrarnos para poder hacer uso de dicho servicio y simplemente con ingresar y pegar el enlace tendremos a nuestra disposición la canción que más nos guste.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios