Emezeta Rank, comprueba las imperfecciones de tu sitio web

Emezeta Rank

“Emezeta Rank es un nuevo sistema para estimar el éxito y/o popularidad que tiene tu página web, blog o sitio de Internet. De manera rápida, fácil y sencilla, puedes comprobar mediante los diferentes criterios que sigue Emezeta Rank, el éxito de tu página web en Internet: la popularidad en las diferentes redes de buscadores, el éxito en referencias y enlaces, las cantidades que tendrías si incluyeras publicidad, etc.”

Así es como se autodefinen en Emezeta Rank, pero por mi parte lo describo como una gran herramienta que te ayuda a optimizar tu sitio web de una manera muy fácil de entender, puesto que te muestra todo lo que falla y lo que está bien optimizado (sitemap, soporte UTF-8, PageRank, enlaces en Google, Technoratti, etcétera), incluso te predice cuanto ganas o puedes ganar con AdSense.

Lo único que tienes que hacer para optimizar cara a los buscadores tu página es corregir los posibles fallos que te muestre Emezeta Rank y con ello irás ganando media, aumentando las visitas y porsupuesto, los ingresos.

Ellos tambien te explican de qué te puede servir su utilización:

“Con Emezeta Rank podrás hacerte una idea de las características de tu página web, sus puntos fuertes y débiles, dónde falla y otras ideas para mejorar en cualquiera de sus aspectos. En cada punto, contiene abuntante información sobre los pasos a seguir para aumentar el éxito en dicho criterio.”

Enlace: Emezeta Rank
Vía: Blogpocket

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios