Encuentra productos ajustables a tus ingresos con Sortable

Sortable es un sitio web que ofrece una aplicación muy interesante para todos aquellos que suelen comprar productos en Internet. Estos sabrán que se pueden pasar horas navegando entre sitio y sitio encontrando el mejor precio en el producto que se ajuste a nuestras necesidades. Lo que hace Sortable es filtrar todos los productos tan solo ajustando la cifra de nuestros ingresos.

Cualquier clase de gadget, televisor, consola, electrodomésticos, el sitio cuenta con todos los productos de todas las marcas para buscar. Colocando el precio que estamos dispuestos a pagar o cuanto son nuestros ingresos mensuales, el sitio hace una búsqueda basada en esa cifra, ofreciéndonos el mejor producto con relación calidad-precio.

Existen dos puntos que hay que tener en cuenta, el precio de los productos puede variar dependiendo del país donde se encuentra el usuario, y por otro lado al ser un sitio con demasiado tráfico de personas, suele saturarse y bloquear la entrada a nuevas personas durante un par de horas.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios