Get me torrents: buscador web para torrents

A la hora de buscar torrents, podemos recurrir a los sitios más populares, sin embargo mucho del material quizás no esté localizado en ellos. Por eso traemos un buscador llamad o Get me torrents el cual se dedica, de forma minimalista y simple en dar con tus resultados de manera rápida y sencilla.

Una vez que ingresamos tendremos la caja de búsqueda y un espacio para escribir lo que buscamos. Lo hacemos e inmediatamente saldrá una lista con todos los resultados que se adaptan a nuestros parámetros de búsqueda.

Al lado del resultado tendremos información sobre el peso del archivo, la cantidad de peers y seeders que posee y demás.

Si encontramos alguno que se adecue a lo que estamos buscando, le damos a la opción “Download” y tendremos en nuestro poder el archivo .torrent. Este archivo luego lo subimos a nuestro gestor de descargas de torrents favoritos, ya que de por si el sitio no descarga absolutamente nada, sólo nos brinda el puerto necesario para poder descargar determinado archivo.

Cuando buscamos series u otro tipo de material, nos mostrará los añadidos recientemente, por lo que no será más sencillo dar con el resultado de esta forma. Comienza a simplificar y filtrar tus búsquedas con Get me torrents.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios