Google cumple 9 años

Google

Google hoy cambia su logo principal por uno muy especial, y es que están celebrando su noveno cumpleaños en la red, ¡felicidades! No sabemos si tienen previstos eventos o actos especiales, quizás lo reserven para el año que viene cuando hagan una década. Qué rápido pasa el tiempo, ¿no?

Desde el 98 Google empezó de manera silenciosa, a lo largo de los años fue ganando terreno poco a poco mientras unos y otros usaban buscadores como Altavista y fue hace algo más de 3 o 4 años cuando realmente fue el boom de Google. Desde entonces no ha parado de crecer, adquirir empresas y convertir lo que en un día fue un simple buscador a una completísima multinacional con multitudes de aplicaciones, entre las que figuran una suite ofimática oline y una agencia de publicidad que maneja millones y millones de dólares activamente.

El progreso de Google les ha llevado a ser algo más que la empresa más valorada del mundo, se ha convertido en la parte más influyente de Internet, dominando una gran cuota de toda la red mundial entre los que figuran portales grandísimos como Youtube o el propio buscador, con -a estas alturas- unas 200 millones de búsquedas diarias.

Lo dicho, ¡felicidades Google!

Enlace: Google

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios