Google prueba anucios interactivos en los resultados de búsqueda

Google

Si tienes un poco de suerte, al buscar determinados conjuntos de palabras te aparecerán resultados con anuncios publicitarios similares al que aparece en la recreación superior. Google está probando aleatoriamente con anuncios interactivos en sus resultados de búsqueda, anuncios que son tanto de vídeo como de mapas.

Suena un poco discordante, pero puede q sea algo necesario. Google ha confirmado que no estará presente en muchos resultados, sólo en algunos concretos, por ejemplo, al buscar hoteles o restaurantes en determinadas ciudades. Si buscamos un restaurante, nos aparecerá el nombre del restaurante en cuestión, la página web y la dirección incrustada de GMaps para llegar allí. Si buscamos una ciudad, nos puede aparecer un vídeo de ella, por ejemplo.

Este movimiento viene después de que Google siga expandiendo su mercado multimedia, y aunque el buscador siempre haya sido conocido por su escasísima publicidad, quizás no es tan molesto como pensamos. Desde luego que por ahora no ha sido nada bien recibido. Por otra parte, esperaremos un poco a ver por dónde sale el buscador, puesto que quizás finalmente sólo se reduce a resultados bastante concretos y de mucho uso generalizado.

Vía: Dirson

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios