Google Shopping recibe actualización, entérate de las novedades

Las compras online están en su auge máximo, y la mayoría de ellas son realizadas a través de los móviles, por lo que las búsquedas deben ser precisas y directas, sin perder tiempo navegando para encontrar lo que estamos necesitando.

Es por eso que Google ha presentado una nueva actualización para su motor de búsqueda portátil (para tablets y móviles) capaz de enfocar su búsqueda de forma más concreta, acercando a los usuarios los resultados de forma más directa.

Esto significa que al buscar determinado producto, aparecerán todos los datos relacionados a el: tiendas que lo tienen disponible, valores, y detalles del producto en sí. De esta forma, sintetiza los caminos de búsqueda dándonos todo ya dirigido, algo que todo el mundo apreciará.

Además, gracias a estos nuevos algoritmos que utiliza Google Shopping, nos mostrará, si están disponibles, imágenes en 360 grados de los productos, ofreciendo una mejor idea de sus dimensiones y detalles.

Efectivamente, este nuevo cambio viene por el lado de competir contra Amazon, ofreciendo prácticamente las mismas cualidades a la hora de la búsqueda y la información proporcionada. Como valor agregado, el servicio de Google indicará un sistema de valoraciones al producto, fundamental para conocer el feedback de compradores anteriores.

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios