Google supera el 90% de las búsquedas totales de Internet

Gráficas Google

¿Hasta qué punto de superioridad llega Google? Es interesante ver una de estas gráficas, porque a simple vista parece que Yahoo o Live Search no están muy distantes de Google, pero sólo a simple vista…

Durante el mes de Septiembre, Google ha conseguido el 90.23% de las visitas totales de buscadores, y por ende, de búsquedas. El porcentaje del resto es prácticamente ridículo a pesar de tener un gran número de visitas diarias. Su principal competidor, Yahoo, apenas sobrepasa el 3.20%. Por su parte, Live Search se queda con el 2.31%, prácticamente nada…

Las búsquedas diarias de Google a estas alturas podrían superar y por bastante las 200 millones de peticiones diarias, lo que deja claro que al fin y al cabo el resto tampoco está tan mal, pero es Google quien se lleva prácticamente todas las búsquedas de Internet, y eso que la red mundial pequeña no es, desde luego.

Respecto al mismo mes del año pasado ha subido algo más de 3 puntos, y sigue progresando por momentos. ¿Llegará un momento en el que detenga su crecimiento? A este paso parece que en no muchos años llegará a sobrepasar el 95%, y ahí será entonces cuando nos preguntaremos qué es Google.

Gráfica: XiTi Monitor

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios