Gram directorio de clip arts gratuitos en ClipArtLord

Desde los comienzos de Windows 98 tenemos a la vuelta los clip arts, imágenes prediseñadas que representan desde objetos, animales, profesiones, celebridades, actividades, vehículos y muchas categorías más. Se pueden implementar en n archivo de texto en Word o en sitios web, por lo que su funcionalidad es amplia.

En caso de estar buscando una fuente inagotable de clip arts gratuitos y de uso libre, no busquen más, ya que ClipArtLord es el sitio ideal. Aquí encontraremos una vasta selección de estos archivos ordenados por categorías, de forma que encontraras lo que buscas en cuestión de segundos.

En cada clip art, aparecerá un título, la imagen del mismo y una breve texto describiéndolo. También tendremos acceso al enlace de la fuente original, en caso de querer contactar con su autor. Las imágenes pueden descargarse directamente a nuestro ordenador de forma manual en sus diferentes tamaños.

Todos los archivos son de dominio público, lo que significa que podrás utilizarlo tanto para fines comerciales como personales, sin riesgo a demandas o quejas de su autor.

Si bien el sitio está en inglés, es tan intuitivo que no tendremos problemas con dar con algún clip art en especial, sobre todo cuando tenemos la barra de categorías bien ordenada y simplificada para encontrar todo lo que estamos buscando.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios