Gurda tus preferencias en buscadores anónimos

Gurda tus preferencias en buscadores anónimos 1

La privacidad es un aspecto importante cuando compartimos un ordenador, sea en nuestro trabajo o en nuestro hogar, por eso debemos tener las herramientas necesarias para poder cumplir con nuestros requisitos de seguridad.

Hoy hablamos de DuckDuckGo, un buscador anónimo que no registra tus búsquedas en el ordenador. De esta manera, en vez de iniciar sesión en la parte “anónima” de nuestro navegador, tendremos una herramienta directa para realizar nuestras búsquedas de forma privada.

Por otro lado, el sitio se ha hecho famoso ya que no utiliza nuestras búsquedas para fines publicitarios, además de no almacenar nuestra actividad ni nuestro historial de búsqueda.
Sin embargo, y algo que suma puntos es que DuckDuckGo guarda nuestra configuración de ajustes personales, y eso es importante para no tener que repetir el proceso cada vez que lo utilizamos.

Esto significa que tendremos guardada nuestras preferencias del buscador de forma anónima, activándolo con un código que nosotros generemos o que el sitio nos proporcione, dependiendo de nuestros gustos.

Ahora, cada vez que utilizas DuckDuckGo desde un navegador que no sea el tuyo, podrás cargar tus preferencias y realizar tus búsquedas no solo de forma anónima, sino también personalizada y específica para nosotros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios