Microsoft anticipa la nueva versión de Internet Explorer Mobile para finales del 2008

Internet Explorer Mobile

Dado a la competencia en la creación de navegadores para dispositivos móviles, la compañía estadounidense Microsoft Corporation no se quiso quedar atrás, y por ello ha anunciado que para el tercer trimestre del 2008, saldrá al mercado la nueva versión de Internet Explorer Mobile. Con la salida de Windows Mobile, Microsoft se adentro en el terreno de los teléfonos inteligentes, más conocidos como Smartphones.

Viendo a Mac, que con su moderno iPhone podía desplegar páginas Webs como si se estuviera navegando en un ordenador, Microsoft ha llegado a la conclusión de probar el mercado, y adentrarse en este campo. Digo probar, ya que nos podemos imaginar la gran cantidad de bugs que se presentarán a finales del 2008, cuando salga la versión final de este producto.

A pesar de que el fuerte principal de Microsoft es la creación de software, creo que una gran desventaja es la mala disposición que tienen al momento de probar el producto, y buscar sus respectivas fallas. Para de esta manera ofrecer productos de mejor calidad, sin bugs, ni ningún otro tipo de falla que decepcionaran al cliente. Habrá que esperar hasta fines del 2008 para ver si Microsoft revierte estos casos.

Vía: Techlosofty

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios